Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

¡Sólo para valientes! colocan la última pieza del Wonder Woman Coaster

Publicado hace

el día

A inicios de febrero las obras del nuevo juego de Six Flags ya estaban tomando forma, y hoy finalmente colocaron la última pieza del Wonder Woman Coaster.

¡Sólo para valientes! colocan la última pieza del Wonder Woman Coaster WhatsApp-Image-2018-03-09-at-13.41.01-281x500

colocan la última pieza del Wonder Woman Coaster | Fuente: Wipy Tv

Así es, otro juego extremo estará ahora en el parque diversiones de nuestro país. En ese entonces, cabe recordar que tuvimos la oportunidad de platicar con Lorena Zamora, Gerente de RP.

“Estamos avanzando muy rápido, es una montaña única que nos hace vibrar y que disfrutarán todos en el 2018. Voy a ser la primera en subirme en cuanto se concrete el proyecto, les va a gustar mucho” añadió Zamora.

Y sí acabaron en solamente un mes, ofreciendo al público una experiencia llena de adrenalina y diversión.

Dicha construcción inició en enero pasado, y tuvo a más de 35 trabajadores.

En cuanto a la forma del Wonder Woman Coaster, tiene como base las curvas más altas y pesadas de la montaña de la famosa heroína. El mecanismo tiene un total de 162 piezas que completarán la destreza de miles de personas.

Eso no es todo, pues los visitantes tendrán un ascenso vertical de 34 metros de altura con dos caídas estilo libre totalmente inesperadas, un juego innovador sólo para los más fuertes de estómago.

Esta esperada atracción está ubicada en Villa Hollywood, a un costado del SkyScreamer, ofrecerá a sus visitantes una experiencia completamente nueva, en donde al subirse a sus asientos quedarán suspendidos por los costados de la vía, permitiendo que a lo largo del recorrido éstos giren de manera aleatoria en aproximadamente seis ocasiones.

+ Popular