Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Vuelve a Hogwarts con la colección remasterizada de ‘Lego Harry Potter’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

colección remasterizada de ‘Lego Harry Potter’

Uno de los eventos más sonados durante el pasado fin de semana en redes sociales fue el regreso a Hogwarts. Por esa razón los videojuegos decidieron poner las cartas sobre la mesa y anunciaron el lanzamiento de la colección remasterizada de ‘Lego Harry Potter’.

Será el próximo 30 de octubre cuando se lance ‘Lego Harry Potter: Collection’ un título que une el característico humor de los juegos de la empresa danesa de bloques con el extenso Mundo Mágico para un emocionante viaje lleno de lanzamientos de hechizos, realización de pociones y diversión resolviendo acertijos.

Todos los jugadores pueden experimentar toda la aventura de Harry Potter ya que se cuenta con contenido de los ocho filmes con gráficas mejoradas, ambientes, iluminación y efectos visuales, junto con dos paquetes de contenido descargable (DLC).

Lego Harry Potter X boxVuelve a Hogwarts con la colección remasterizada de ‘Lego Harry Potter’ ir?t=wipy-20&l=am2&o=34&a=B002BS4JDSVuelve a Hogwarts con la colección remasterizada de ‘Lego Harry Potter’ giphy

’Lego Harry Potter: Collection’ otorga acceso a una nueva generación de jugadores para experimentar el mágico trayecto de Harry Potter a través de los imaginativos lentes de Lego”, dijo Jonathan Smith, jefe de Producción y director Estratégico de TT Games.

La colección remasterizada de ‘Lego Harry Potter’ estará disponible para Nintendo Switch y Xbox One. Contendrá los anteriores juegos ‘Lego Harry Potter: Years 1-4’, basado en los primeros cuatro filmes de la saga, y ‘Lego Harry Potter: Years 5-7” inspirado en las últimas películas.

Por lo que los jugadores podrán experimentar desde el momento en que llega la carta de aceptación de Harry hasta su batalla definitiva con Lord Voldemort. Pasando por el descubrimiento de la Cámara de los Secretos, el Torneo de los Tres Magos y las demás contiendas entre el bien y el mal.

“Fans de todas las edades pueden embarcarse en un desenfadado e interactivo viaje inspirado por los queridos personajes y locaciones icónicas de los filmes de Harry Potter”, agregó Jonathan Smith.

La colección remasterizada de ‘Lego Harry Potter’ está repleta de acción también ofrece dos paquetes DLC previamente lanzados, incluyendo el Paquete de Personajes que presenta a los fundadores de Hogwarts, es decir Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin.

Además de Harry con el atuendo del Baile de Navidad, Lockhart con camisa de Fuerza, Luna usando una cabeza de león, Peeves, Hermione y su vestido rosa, Ron Weasley en su versión ghoul, así como un Paquete de Hechizos que cuenta con Cantis, Densaugeo, Patolifors, Melofors y Tentaclifors.

LEGO Harry Potter, Gran Comedor de Hogwarts

Por otra parte, no es la primera vez que Lego sorprende en pantalla, ya que ha creado increíbles películas inspiradas en icónicos personajes, como lo hizo con la saga Batman. El toque que le da la empresa a los personajes es único.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular