#fuerzamexico, Coldplay en “Estamos Unidos Mexicanos”, Coldplay en concierto “Estamos Unidos Mexicanos”, Coldplay en México, Coldplay se presenta en “Estamos Unidos Mexicanos”, concierto “Estamos Unidos Mexicanos”, concierto de Coldplay, Coldplay presentará su nueva canción
Con más de 30 artistas en escena con un loable propósito, Coldplay presentará su nueva canción en tierras mexicanas en mega concierto en el Zócalo

La banda británica Coldplay presentará su nueva canción en el concierto del Zócalo #EstamosUnidosMexicanos al que acudirán más de 30 artistas en beneficio a los damnificados por el terremoto de 7.1 grados del pasado 19 de septiembre que afectó al menos 5 estados de México.

Aunque Coldplay no estará en vivo en la Plaza de la Constitución, será vía streaming que se de a conocer el nuevo sencillo de los intérpretes de “Yellow”.

La banda transmitirá desde el Estadio SDCCU en San Diego, California donde también tendrán ese mismo día un evento ante miles de personas.

El cuarteto británico, además de interpretar algunos de sus sencillos más conocidos, emitirá sus deseos de ayudar con música, de fortalecer su relación con México y sus fans así como el interés que tienen de involucrarse en acciones de ayuda en nuestro país.

Coldplay presentará su nueva canción | Fuente: Twitter

La razón por la cual Coldplay presentará su nueva canción en el mega evento, es que se destinarán los ingresos que ese tema genere para los esfuerzos de auxilio en esta nación latinoamericana y otras situaciones en el mundo que así lo requieran, se detalló en un comunicado.