Coldplay lanzó álbum en vivo

Para celebrar su exitosa gira  ‘A head full of dreams tour’,  Coldplay  lanzó álbum en vivo, titulado ‘Live in Buenos Aires’, ‘Live in São Paulo’ y ‘A head full of dreams (Film)’, en sus versiones CD, DVD, vinilo y digital.

El álbum “Live in Buenos Aires” fue grabado el 15 de noviembre de 2017, en la última noche del “A head full of dreams tour”. El set con 24 canciones pasó a la historia como la primera vez que un concierto de Coldplay es publicado de principio a fin.

Mientras que al final que acompaña a este placa musical, “Live in São Paulo”, fue rodado una semana antes, el 8 de noviembre de 2017, se informó mediante un comunicado.

La combinación del álbum en vivo, también conocido como “The buttery package”, es complementada por el documental de Mat Whitecross, “A head full of dreams documentary”, que registra los 20 coloridos años de historia de Coldplay.

En tan sólo una noche, el documental proyectado en salas de cine de todo el mundo fue visto por más de 300 mil personas, recaudando más de 3.5 millones de dólares.

La gira “A head full of dreams tour” ha sido considerada como la tercera más grande de toda la historia, llegando a más de 5.5 millones de fans de todo el mundo.

[amazon_link asins=’B07J35G5N2′ template=’Afiliados’ store=’wipy-20′ marketplace=’MX’ link_id=’a5815296-fb3e-11e8-9a20-1fb6b65613fa’]

“Live in Buenos Aires” y “Live in São Paulo” documentan ese show, incluyendo los grandes hits de la banda y sus canciones favoritas, tomadas de sus siete álbumes de estudio número uno.