Coldplay homenajeó a Soda Stereo, Coldplay, Coldplay cantó De Música Ligera, De Música Ligera, Coldplay en Argentina, Soda Stereo
Para cerrar con broche de oro en el concierto que ofrecieron en Argentina como parte del cierre de su gira, Coldplay homenajeó a Soda Stereo

Este 2017 ha sido el año para Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti: primero un espectáculo circense, luego ponen una calle con el nombre de su banda y ahora Coldplay homenajeó a Soda Stereo en un concierto ofrecido en el Estadio Único de La Plata.

La agrupación inglesa llegó a Argentina para cerrar su gira ”A Head full of Dreams”, por lo que quisieron terminarlo con broche de oro y que mejor que dedicarle una canción al país sudamericano.

Después de interpretar varias de sus canciones más emblemáticas acompañado de muchas luches de colores, la banda liderada por Chris Martin emocionó y puso a todos los argentinos a brincar al ritmo de “De Música Ligera”, famoso sencillo de Soda Stereo.

Aunque ya se sospechaba que Coldplay interpretaría está pieza de rock, pues fueron filtradas a internet los ensayos de la banda en Brasil en donde tocaron esta canción, de igual manera hicieron rodar varias lágrimas entre los asistentes.

Posteriormente de que Coldplay homenajeó a Soda Stereo, el mismo Charly Alberti, agradeció al grupo por este detalle.

“Emoción!!! Gracias Chis!! Gracias Coldplay ( Gracias Nacho) lástima no haber estado en Buenos Aires”, escribió el músico.