Categorías: TV

'Mighty Ducks' de Disney+ sumó a miembro del reparto original

Publicado el

Los planes de Disney+ por traer de regreso a muchas de sus antiguas franquicias siguen su curso, y para ello contará con gran parte de su reparto original, prueba de ello es que el coach Gordon Bombay regresará a la serie de los ‘Mighty Ducks’.

La película de comedia deportiva estadounidense fue estrenada en 1992, dirigida por Stephen Herek, producida por Jon Avnet y Jordan Kerner, y distribuida por Walt Disney Pictures.

El filme seguía la historia de Gordon Bombay, un abogado que después de ser detenido por la policía por conducir en estado de ebriedad, se vio obligado a entrenar a un equipo de hockey sobre hielo infantil, los Ducks, como parte de un programa de servicios comunitarios.

Meses después de su estreno, Disney utilizó la denominación para un nuevo equipo de hockey profesional en la National Hockey League, los Anaheim Mighty Ducks.

Para esta nueva entrega, el coach Gordon Bombay regresará a la serie de los ‘Mighty Ducks’ interpretado por Emilio Estévez, quien será uno de los protagonistas de la serie, similar a las dos primeras películas.

Se desconoce si algún otro miembro del reparto original regresará también.

También se han publicado otras descripciones de personajes:

  • Koob: Un niño tímido que siempre está jugando a los videojuegos.
  • Nick: Le gusta fingir que tiene su propia serie de televisión imaginaria.
  • Mary: La chica popular que entra y sale de la pista.
  • Lauren: Una chica impopular que lleva alas y una capa a la escuela y finge ser un hada maga. Mientras intenta ser amiga de la más popular Mary, sus esfuerzos no tienen éxito.

La serie seguirá a un niño de 13 años que empieza su propio equipo de hockey con su madre después de ser expulsado del equipo de los Mighty Ducks de la división junior. Juntos, reclutarán a sus propios jugadores y entrenadores con la esperanza de ganarlo todo.

Será una miniserie de diez episodios dirigida por el productor de ‘A Million Little Things’, James Griffiths. El guionista de la trilogía original Steven Brill y el productor original Jordan Kerner participarán en la producción.

Las grabaciones de la serie comenzarán en marzo en Vancouver, Canadá, y el rodaje terminará en junio, por lo que aún no hay una fecha de estreno para Disney+.

Temas relacionados: SeriesSeries de Disney Plus
Share
Share