Los fans de ‘Stranger Things’ esperan que la próxima entrega de la serie responda muchas de las preguntas que dejó la tercera temporada, como si Eleven recuperará sus poderes, las nuevas amenazas del Upside Down y la manera en la que sobrevivió Jim Hopper.
La pregunta que resta es, ¿cómo va a escapar y volver con sus seres queridos? Si los personajes se desplazarán a Rusia para encontrar a Hopper y acabar con los experimentos que tienen los científicos.
Una nueva teoría sugiere que la cuarta temporada de la serie mostrará un nuevo origen sobre uno de los personajes principales, entre ellos que realmente se trata de un clon.
La teoría es sobre que mostrarían que lo que pudo verse en el avance, realmente es un clon de Hopper en ‘Stranger Things 4’, la idea surge de la forma en que la escena post-créditos de la temporada 3 que mostró a un Demogorgon atacando a la gente en un puesto de avanzada en la nieve.
Sí, esta teoría no sugiere que Hopper esté muerto, sólo que el de Rusia es un clon.
Hay dos posibles explicaciones para justificar el origen del clon de Hopper en ‘Stranger Things 4’, una es que ha sido creado por el Mind Flayer, después de todo Billy conoció a un clon de sí mismo en el Upside Down en la temporada 3.
Y ahora que es más poderoso la criatura podría quizás enviar un clon de Hopper a nuestro mundo. La razón sería para vengarse de Eleven. ¿Qué mejor manera de hacerlo que tomar la forma de su padre adoptivo, verdad?
Alternativamente, hay una segunda opción: los rusos han creado el clon de Hopper. Su razón para hacerlo sería similar. Enviarían al clon Hopper de vuelta a Hawkins para infiltrarse en el grupo que frustró sus planes la última vez para averiguar lo que saben sobre el Upside Down.
Recuerden, los soldados rusos perdonaron al prisionero americano, que ahora podemos asumir que era Hopper, del Demogorgon en la última escena de la tercera temporada.
Para saber si esta teoría resulte cierta habrá que esperar al estreno de la serie, que por el momento no ha sido anunciada debido a que interrumpió sus grabaciones por la pandemia del coronavirus.