Parece que las películas no solamente necesitan de grandes actores para que de verdad sean buenas, el ejemplo de esto es interminable. Ahora, gracias a un clip de la nueva película de Bruce Willis, ‘Hard Kill’, hace pensar a quien lo vea, que el largometraje es una parodia de una película de acción.
Para quien no haya escuchado de ‘Hard Kill’, es un thriller de acción que está protagonizado por Bruce Willis. La historia sigue a un CEO tecnológico multimillonario (Willis) que ha contratado a un equipo de mercenarios para proteger un dispositivo nuevo y letal.
Pero como toda película de acción, las cosas salen mal cuando la hija del personaje de Willis es raptada por terroristas y su jefe de seguridad, Derek Miller (interpretado por Jesse Metcalfe), deberá perseguir a los malos, rescatar a la chica y de paso salvar el mundo.
Como la película está a días de ser estrenada, el estudio encargado de ella decidió lanzar un nuevo clip de ‘Hard Kill’, el cual por desgracia muestra una de las peores secuencias de acción jamás realizadas, al ver que en un tiroteo, los protagonistas se esconden detrás de una mesa de madera y hasta tras unas cajas de cartón.
Quizás esto no sea representativo del resto de la película, pero presumiblemente cuando un estudio elige una escena para ser la promoción de su película, debería ser más llamativa o sin tantos errores. De acuerdo a una entrevista que dio el director del largometraje, Matt Eskandari, ‘Hard Kill’ será una muy buena película de acción ya que mantendrá a la audiencia alerta y conteniendo la respiración ya que no sabrán que vendrá. Algo que se resalta es que este largometraje fue grabado en muy pocos días.
“Tener la oportunidad de hacer tantas más acrobacias y armas de las que he hecho en una película fue un gran desafío en un rodaje tan rápido de 10 días. Afortunadamente, pude maximizar la mayor parte de los tiroteos de una manera segura y efectiva que hizo que la historia siguiera adelante”, dijo Eskandari.
Puede ser que exista gente que se divierta al ver esta nueva película de acción, y que tal vez sólo fue una mala escena la que mostraron, pero eso se sabrá una vez que ‘Hard Kill’ se estrena el 28 de agosto en Video On Demand y en algunos cines seleccionados.