Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Mejor que 'Arkham City? Estas serían las claves para hacer un videojuego de Wonder Woman

Publicado el día

claves para hacer un videojuego de Wonder Woman

La amazona ha demostrado que las mujeres pueden protagonizar y dirigir películas de éxito, pero aún le falta algo para ser un ícono de la cultura pop completo. Y no hablamos de una aparición especial como Aquaman en Fortnite, si no ser la protagonista del propio y para que sea exitoso estas son las claves para hacer un videojuego de Wonder Woman.

El “problema” con este personaje es su rica historia, ella fue creada por el psicólogo William Moulton Marston en 1940 para DC Comics, está basado en la esposa y colega de William, Elizabeth Holloway, así como en la asistente doméstica, Olive Byrne. Diana de Themyscira es la princesa de las Amazonas quien se aventura en el mundo de los hombres para poder proteger inocentes. Y no podemos evitar mencionar que tiene fuerza divina, brazaletes que pueden desviar balas y el famoso lazo de la verdad que ya hemos visto en las películas.

Entonces cuales son las claves para hacer un videojuego de Wonder Woman y que sea exitoso, ScreenRant revela unas que son muy importantes para tomar en cuenta. Empecemos por el guion, este debe ser muy bien elaborado pues sería muy interesante en un punto poder usar el lazo de la verdad y a su vez poder escoger las preguntas correctas para obtener respuestas que ayudarán a resolver los problemas.

El uso del avión invisible es fundamental para poder viajar por el mundo y este es otro tema, debe ser posible poder visitar diversos pueblos, no se debería quedar solo en uno. Otro detalle importante sería la fuerza de la mujer, tener a una como protagonista no es suficiente, hablamos de más personajes e incluso desarrolladoras femeninas, esto evitará el clásico estereotipo y a su vez se podría usar un catálogo más amplio de personajes, sin importar su raza, religión o sexualidad. No es mucho pedir, ¿o sí?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular