Es casi imposible para los fans de Marvel pensar en el mutante con esqueleto de adamantium, sin que el nombre del actor australiano venga a su mente, y para sorpresa de muchos fue publicada una clave de que Hugh Jackman regresaría como Wolverine.
El actor ha interpretado al icónico personaje en nueve películas de X-Men, desde la original que fue estrenada en el año 2000.
En los últimos años, Jackman ha dicho que su tiempo como Wolverine ha terminado, pero un par de publicaciones en la historia de Instagram del actor parecen insinuar que puede que no haya terminado del todo con el personaje de X-Men.
La clave de que Hugh Jackman regresaría como Wolverine se dio en historias de Instagram del actor, ya que publicó un fan-art de Bosslogic con las garras del héroe, seguida de una foto suya con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige.
Las dos cosas, una detrás de la otra, son ciertamente interesantes, aunque no es en absoluto una “prueba” definitiva de que Jackman vaya a volver.
La imagen del actor con Feige en realidad proviene de San Diego Comic-Con en 2013, e incluso el año pasado, Jackman ha dicho que es hora de seguir adelante, remarcando que si los derechos de los X-Men hubieran estado en manos de Disney anteriormente, podría haber sido un poco diferente.
“Si hace siete años eso hubiera sucedido estaría como ‘¡Oh, sí!’, pero sabía que era el momento adecuado para dejar la fiesta, no solo para mí, sino para el personaje“, compartió Jackman.
Por supuesto, existe la posibilidad de que Jackman siga interpretando a Wolverine a gran escala y también regrese al papel.
El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha estado estableciendo el escenario para un multiverso, uno que podría ser habitado por diferentes versiones de personajes conocidos, incluyendo a Wolverine.
Tal vez Jackman se incorpore al MCU, aunque sólo sea para un cameo en un futuro proyecto de Marvel, antes de pasar oficialmente la antorcha a otro actor, lo cual no sería demasiado descabellado.