Después de 11 años de la ultima entrega del veterano de la Guerra de Vietnam al fin tenemos más cercano el estreno con la revelación de la clasificación y poster para ‘Rambo: Last Blood’.
El actor Sylvester Stallone confirma en su cuenta de Instagram el regreso a la pantalla grande de la saga ‘Rambo’, pero según él esta versión será más sangrienta que las anteriores.
Para esta quinta entrega participarán los actores mexicanos Adriana Barraza, Joaquín Cosío y Marco de la O.
Ver esta publicación en Instagram
En la red social el actor escribe: “¡Gran día! ¡Obtuvimos la clasificación R! Lo que viene será diferente a todo lo que han visto… ‘…La muerte se acerca’ dijo John”.
Dicha clasificación fue otorgada por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA), la cual significa ‘Restringido’ es decir que contiene mucha violencia, lenguaje fuerte, desnudez explícita, fuerte contenido de drogas y/o gore inquietante.
En México se traduciría a clasificación ‘C’, que es apto para mayores de edad y será requisito mostrar una identificación oficial para la compra de los boletos.
El actor también reveló el poster oficial de la quinta entrega de ‘Rambo’, la cual se estrenará el 19 de septiembre en México.
En la nueva cinta nos muestran a un ‘Rambo’ que vive tranquilo en un rancho, hasta que reportan a su nieta como desaparecida tras cruzar la frontera con México al intentar ir a una fiesta, es ahí cuando nuestro héroe rompe la rutina y se pone en acción.
Teniendo la clasificación y poster para ‘Rambo: Last Blood’, recordamos que la anterior película estrenada en 2018 tuvo la misma clasificación, pero las primeras tres entregas fueron catalogadas como no recomendables para menores de 15 años, es decir ‘B15’.