clasificación de 'Zack Snyder's Justice League'
Fuente: Getty

Recientemente la clasificación de ‘Zack Snyder’s Justice League’ se ha vuelto un tema de conversación entre los fans después de las declaraciones Snyder sobre que la película sería clasificación R, tras esto el director de ‘Shazam!’, David F. Sandberg dio su opinión con un video.

Hay que recordar que Zack Snyder comentó que planea que su película se para mayores de edad, ya que tendrá algunas escenas de violencia explicitas, por ejemplo Steppenwolf cortará a la mitad a varios de sus enemigos e incluso habría algunos diálogos con la palabra “F*ck”.

“Hay una escena en la que Batman lanza una bomba F. Cyborg no está muy contento con lo que está pasando con su vida antes de conocer a la Liga de la Justicia, y tiende a decir lo que piensa. Y Steppenwolf prácticamente está hackeando a la gente por la mitad. Entonces (la calificación se debería a) violencia y blasfemia, probablemente ambas “, explicó Snyder en una entrevista para EW.

Tras estas declaraciones, Sandberg publicó en su cuenta de Twitter, un video de cómo sería la secuencia de la palabra F, donde se muestra una parte de ‘Batman v Superman’, donde el caballero de la noche supuestamente dice esto y es censurado en ese momento, volviéndolo una situación cómica.

Posteriormente, en siguientes tweets explicó: “Ya que esto es Internet: Sí, esta es la película equivocada. Es una broma, no un desaire contra Snyder. Espero ver finalmente su JL. Pero sí, apesto y Shazam es una película para bebés que aspira a ser Deadpool, etc.”

Así que por el momento la clasificación de ‘Zack Snyder’s Justice League’ es un misterio hasta que este apunto de estrenarse en HBO Max para el 2021, pero no se tiene la fecha exacta, así que habrá que esperar un tiempo.