Después de casi 37 años de su última aventura (sin tomar en cuenta el reboot) los cazafantasmas están listos para regresar a la pantalla grande en nueva historia, sin embargo, una duda ha surgido entre algunos fans ¿será apta para toda la familia o su estilo habrá cambiado a un género de terror para adultos? Esta respuesta finalmente ha sido dada, tras anunciarse la clasificación de ‘Ghostbusters: Afterlife’.
Las anteriores entregas de la franquicia obtuvieron un PG-13, es decir para mayores de 13 años, porque las películas combinan el humor con momentos de horror, lo cual en la década de los 80 la audiencia se sorprendió por esto y según Comicbook.com esta clasificación se mantendrá para la tercera secuela.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que se sabe hasta ahora de esta próxima película, además de la clasificación de ‘Ghostbusters: Afterlife’, es que narrará la historia de una madre soltera que lleva a sus hijos a un pueblo donde antes vivía su padre antes de fallecer, sin embargo su nuevo hogar no es tan tranquilo como parece, ya que comenzarán situaciones paranormales, pero al mismo tiempo los niños descubrirán que su abuelo era un cazafantasmas, por lo que usarán su antiguo equipo para luchar contra la misteriosa amenaza.
‘Ghostbusters: Afterlife’ contará con la dirección de Jason Reitman y el productor será Ivan Reitman, mientras que el elenco estará conformado por los actores FInn Wolfhard, Grace, Kim, Carrie Coon, Paul Rudd, además traerá de vuelta a los protagonistas original de las primeras películas como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.
Desafortunadamente, el largometraje ha tenido varios retrasos provocados principalmente por la pandemia del coronavirus que no ha sido controlado aún y su más reciente cambio de fecha de estreno fue del 11 de junio del 2021 al 11 de noviembre del mismo año.