La nueva película del motociclista infernal para el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido un tema que continua vigente entre los fans, gracias a los reportes sobre que la casa de las ideas sí daría luz verde para una adaptación a la pantalla grande e incluso este fin de semana fue revelada la posible clasificación de ‘Ghost Rider’ en el MCU.
Aunque Marvel Studios obtuvo los derechos del personaje alrededor del 2013, el plan sobre el largometraje ha tomado más fuerza en los últimos meses, debido a los rumores sobre que Keanu Reeves estaría interesado en el papel, además de que Nicolas Cage posiblemente vuelva como Johnny Blaze para un cameo en ‘Doctor Strange 2’.
Ver esta publicación en Instagram
Dicha producción podría emocionar a los fans que esperan ver la nueva faceta paranormal y más adulta de la saga, desafortunadamente este sueño podría no cumplirse del todo como ellos pensaban, pues según We Got This Covered la clasificación de ‘Ghost Rider’ en el MCU sería PG-13, es decir para adolescentes y adultos.
Esta decisión se tomaría porque los ejecutivos de Disney quieren un producto que llegue a todo tipo de públicos y así ser también redituable en taquillas, mientras que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, lucha para que el largometraje sea clasificación C.
Lo anterior podría poner en duda si producciones como ‘Blade’ o ‘Deadpool’ que son dirigidos para un público maduro, llegarían al MCU como historias familiares, algo que posiblemente generaría conflicto entre los fans más exigentes de estos personajes. Aún no hay nada confirmado por lo que habrá que esperar más actualizaciones.