Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ofrecen recompensa para encontrar al cirujano de 'La Chica del Clima'

Paola Serrano

Publicado hace

el día

Cirujano de 'La Chica del Clima'

Yanet García ha desatado la búsqueda de una de sus personas más cercanas, aunque ella ha negado su existencia, en redes sociales ofrecieron una recompensa por encontrar al cirujano de 'La Chica del Clima'.

La conductora ha negado que su físico se lo deba a un cirujano plástico y por el contrario, aseguró que se debe a su esfuerzo y dedicación en el gimnasio.

El medio de comunicación 'El Borlote', reveló que 'La Chica del Clima' fue contundente al decirle a sus ex compañeros de trabajo del programa 'A la Vanguardia', quieres dijeron que su trasero se lo debe al trabajo de un médico especializado, aseguran que sólo intentan hacer menos a su trabajo en el gimnasio.

En redes sociales compartió una imagen del antes y después de su figura en el que puso: "¡NUNCA TE RINDAS! 8 años después!!! Constancia, dedicación y disciplina ☝🏻”.

La imagen llamó la atención de sus fans, pues, aunque varios la felicitaron, otros no dudaron en bromear con sus palabras. Ahí fue donde surgió la idea de los internautas para ofrecer una recompensa de 50 mil pesos por quien le dé datos del cirujano de 'La Chica del Clima'.

De acuerdo al canal de internet, hasta ahora esta usuaria ya ha recibido algunos datos que señalan que el médico encargado de la figura de la conductora del programa 'Hoy' está ubicado en El Paso, Texas, Estados Unidos. Mensajes a los que Yanet no ha dado respuesta hasta el momento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular