Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Cinemanía Loreto regresó con un mejor concepto

Publicado hace

el día

¿Eres amante del séptimo arte, de aquellos que siempre están en la búsqueda de nuevas aventuras cinematográficas?  Entonces, esta información es para ti.

Cinemanía Loreto, se renovó después de 22 años de su creación con un concepto único para los amantes del cine, con una imagen vanguardista con cuatro salas completamente rediseñadas y con una programación distinta como: clásica, ecléctica, insólita e inesperada.

Cinemanía Loreto regresó con un mejor concepto diseno-sin-titulo-wipy-13-600x362

Estas instalaciones exhiben estrenos recientes, nominadas a premios internacionales, festivales de cines y muchas cosas más, así como encuentros con personalidades de la industria y funciones especiales.

Mónica Lozano, directora del proyecto y además productora de más de 40 películas como Amores Perros y No Se Aceptan Devoluciones, en conjunto con un grupo de profesionales de la industria, buscan ser un centro de encuentro para ver películas, además comentar sobre ellas y vivir una experiencia más allá del cine tradicional.

Cinemanía Loreto regresó con un mejor concepto diseno-sin-titulo-wipy-14-600x362

Así que ahora ya sabes, si no tienes plan para cualquier día, Cinemanía, te da una opción diferente, ya que confía en su propuesta para atraer a cinéfilos de toda la ciudad.

Cinemanía Loreto regresó con un mejor concepto diseno-sin-titulo-wipy-15-600x362

Te dejamos su página para que visites su cartelera:

http://www.cinemanias.com.mx

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular