Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Hirving “Chucky” Lozano se corona con el PSV en Holanda

Publicado hace

el día

La Eredivisie tiene nuevo campeón ya que el mexicano Hirving “Chucky” Lozano se corona con el PSV en Holanda en su primer año en Europa tras golear al Ajax, su máximo rival en el clásico del futbol holandés.

Así es, el Eindhoven se consagró campeón en la Eredivisie tras derrotar 3-0 en casa al Ajax en la jornada 31 del campeonato de liga en Holanda.

Hirving "Chucky" Lozano se corona con el PSV en Holanda 946540424

“Chucky” Lozano se corona con el PSV | Foto: Getty Images

El encuentro disputado en el Philips Stadion de Eindhoven tenía un ingrediente muy especial ya que enfrentaba a los dos equipos más importantes de Holanda y al líder con el segundo lugar de la tabla general.

A falta de tres jornadas por disputarse el PSV sería campeón de liga si conseguía la victoria ante el Ajax y eso sucedió por lo que el PSV Eindhoven conquistó su título de liga número 24 ante su afición.

Fuente: Twitter

Hirving ‘Chucky’ Lozano fue pieza fundamental de este logro del PSV ya que a lo largo de la temporada disputó 26 partidos, anotó 15 goles y dio ocho asistencias en su primera temporada en la Eredivisie.

En su primer año en Europa, Hirving Lozano conquistó su primer trofeo de la Eredivisie con el PSV Eindhoven y ya es un ídolo entre la afición del equipo holandés.

Hirving "Chucky" Lozano se corona con el PSV en Holanda 946562420

“Chucky” Lozano se corona con el PSV | Foto: Getty Images

Hirving Lozano se coronó con el PSV en Holanda teniendo una temporada espectacular en su primer año en Europa y ahora jugará la Champions League la campaña que viene.

+ Popular