Un acuerdo de confidencialidad mantiene en secreto la mayoría de los papeles que interpretarán los nuevos talentos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ejemplo de ello es Christopher McDonald en ‘Secret Invasion’.
El protagonista de ‘Happy Gilmore’ y ‘Hacks’ se incorporó a la próxima serie de Disney+ y Marvel Studios en mayo, uniéndose a los miembros del reparto previamente anunciados, Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn.
La descripción revelada en ese momento es que daría vida a un personaje de “nueva creación” con potencial para el crossover.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de que comiencen las grabaciones a finales de verano en Londres, McDonald revela la proximidad de su personaje confidencial con el superespía Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson.
De paso contestó a los rumores sobre que el papel de Christopher McDonald en ‘Secret Invasion’ es el del especulado villano de Spider-Man, Norman Osborn.
“No sé nada, no puedo decir nada. Firmé un acuerdo de confidencialidad, así que no sé nada aparte del hecho de que se llama ‘Secret Invasion’“, declaró McDonald al canal de YouTube, The Movie Dweeb.
Tras narrar cómo llegó la oferta de Marvel, McDonald dijo que trabajar para la división de Disney es “el sueño de un actor. Así que voy a viajar a Londres y hacer que esto ocurra dentro de un mes. Creo que dentro de un mes y medio estaré allí haciéndolo“.
Entre los coprotagonistas de McDonald, también con papeles no revelados, se encuentran las también debutantes en la franquicia Emilia Clarke, Olivia Colman, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott y Carmen Ejogo.
Sobre las especulaciones de que Christopher McDonald interpretará a Norman Osborn, el villano de Spider-Man que juega un papel clave en el evento de los cómics sobre una infiltración skrull en la Tierra, McDonald sólo dijo: “No voy a decir nada.”
Se espera que ‘Secret Invasion’ se estrene en Disney+ en 2022.