Christina Ricci cambió el final de The Addams Family
Fuente: Twitter

La familia Addams ha sido un gran referente dentro de la cultura pop y su popularidad comenzó a aumentar después de las películas de 1991 y 1993, las cuales tuvieron un gran recibimiento por parte del público y la crítica, pero la primera entrega iba a ser muy diferente según el guion original, pero para sorpresa de muchos,Christina Ricci cambió el final de ‘The Addams Family’ gracias a una opinión muy acertada.

The Addams Family’ se ha convertido en todo ya un clásico de Halloween, desde las tiras cómicas creadas por el caricaturista Charles Addams en 1938, pasando por la serie original de 1964 y posteriormente unas adaptaciones a la pantalla grande que se convirtieron en clásicos del cine y la comedia, donde uno de los papeles más recordados fue el deChristina Ricci como Wednesday, mejor conocida en Latinoamérica como Merlina.

En una entrevista para The Hollywood Reporter al director Barry Sonnenfeld revelóChristina Ricci cambió el final de ‘The Addams Family’, ya que originalmente el personaje de Tío Lucas era en realidad un impostor, pero la joven actriz pidió que fuera el real:

“El elenco se reunió en un círculo y Christina dijo todas las razones por las que pensaban que el final original era una mala idea. Ella continuó durante 10 minutos, explicando por qué tenía que ser el verdadero Tío Lucas. Le dije: ‘Danos un minuto’. ElProductor Scott Rudin, el guionista Paul Rudnick, y yo nos arrinconamos y dije: ‘Creo que tiene razón’. Y Rudnick y Rudin estuvieron de acuerdo. Le pregunté a Chris Lloyd: “¿Te importa si él es el verdadero Tío Lucas o el falso?” Él dijo: “Meh. No me importa”. Así que reescribimos el final basándonos en el desacuerdo del reparto”.

Finalmente este final quedó en el corte definitivo, lo cual fue un gran acierto para la película que permitió hacer una secuela que tuvo al Tío Lucas como pieza importante de la trama.