Christian Bale llegando a Australia para grabar Thor
Fuente: Getty Images

Si bien, aún se desconoce el pape que tendrá el actor en la próxima película del Dios del trueno, ya está más que listo para integrarse a l producción, así lo confirmó un video que muestra a Christian Bale llegando a Australia para grabar ‘Thor: Love and Thunder’, por lo que probablemente la identidad de su personaje quede al descubierto en los próximos meses.

Hace unos días, Chris Hemsworth, confirmó que la siguiente entrega de ‘Thor’ comenzará a grabarse en Australia durante el mes de enero del próximo año, no obstante, los actores que conformarán la película han comenzado a llegar al país para empezar la preproducción y someterse a estrictas medidas de seguridad para evitar que existan contagios de coronavirus en el set.

Se supone que debería estar grabando a Thor ahora mismo, pero obviamente se ha retrasado. Empezaré eso en enero. Esta es la cuarta vez con una película de Thor y la octava película de Marvel en total. Estoy muy emocionado de intentar algo diferente. En las últimas tres películas, creo que ciertamente hemos superado los límites. Hemos tenido algunas versiones diferentes del personaje, ahora la gente espera un cambio dramático”, expresó, Hemsworth.

Aunque la película se encuentra actualmente en proceso de escritura, es probable que Bale tenga que comenzar a realizar algunas pruebas de vestuario, así como comenzar a realizar ensayos y practicar las coreografías de acrobacias que le exija su personaje, ya que interpretará al villano de la historia.

Así mismo, es probable que el actor tenga que pasar 14 días en cuarentena para comprobar que este libre de coronavirus, ya que con el aumento de casos alrededor del mundo, Australia está tomando medidas más severas de seguridad para evitar más contagios en su territorio, afortunadamente, no hay informes de que la producción vaya a retrasarse por esta situación.

Es así que en el video publicado por el usuario de Youtube, KobieThatcher, podemos ver a Christian Bale llegando a Australia para grabar ‘Thor: Love and Thunder’, por lo que seguramente en los próximos días establecerá contacto con Chris Hemsworth y Taika Waitii, quienes ya se encuentran desde hace algunas semana en aquel país.