Chris Pratt gritó su amor por la hija de Schwarzenegger

Meses después de que se confirmara el romance entre el protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’ y Katherine Schwarzenegger, ahora que fue cumpleaños de ella, Chris Pratt gritó su amor por la hija de Schwarzenegger.

El galán de Hollywood le dedicó unas tiernas palabras a la hija del actor y ex gobernador de California, el día de su cumpleaños número 29.

Chris Pratt se divorció de la actriz Anna Faris en agosto de 2017, en el documento señalaron que no podrán vivir a más de ocho kilómetros el uno del otro por el bien de su hijo en común.

El intérprete de ‘Star-Lord’ en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) compartió en su cuenta de Instagram una declaración de amor hacia la escritora, acompañada con un collage de fotografías de ella y de ambos.

¡Feliz cumpleaños jefa! Tu sonrisa ilumina la habitación. He apreciado nuestro tiempo juntos“, dice el actor. “Dios te puso en mi vida, gracias por las risas, besos, charlas, caminatas, amor y cuidado“, cierra en la dedicatoria.

De inmediato la festejada, Katherine Schwarzenegger, quien cumplió 29 años le respondió con un corto “¡Te amo!“.

La publicación de Chris Pratt en Instagram es la recopilación de varias fotografías que se ha tomado la pareja en los últimos meses, en todas ambos lucen sonrientes y felices.

Chris y Katherine se conocieron en junio del 2018, acorde a medios estadounidenses aseguraron que fue la madre de la joven, Maria Shriver, quien los presentó.

Al mes siguiente, la pareja oficializó su relación cuando salieron a la luz unas fotografías de ambos donde aparecían junto a Jack, hijo que el actor tuvo con su ex esposa, Anna Faris, saliendo de una parroquia en Los Ángeles, California.

En esas imágenes, Pratt y Schwarzenneger figuran a lo besos y abrazados mientras disfrutan de un paseo.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=