Hace un mes, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger fueron vistos juntos en California, hecho que desató un sinfín de especulaciones sobre la pareja. ¿El protagonista de ‘Jurassic World’ estaba listo para el romance? Nada de esto había sido confirmado hasta que el día de hoy, fueron captados en una cita romántica. Al parecer, Chris Pratt confirma su nueva relación con una heredera de Hollywood.

Aunque ninguno de los dos ofreció declaraciones oficiales, Chris Pratt y la hija del icónico intérprete de ‘Terminator’, Katherine, parecen haber dejado de ocultar su romance ante el público, ya que de acuerdo con la revista People, fueron vistos intercambiando besos, tomando helado e incluso conviviendo con Jack, el hijo de 5 años que Pratt tiene con la actriz Anna Faris, su ex esposa.

La pareja estrella

A pesar de que la relación de Pratt con Faris era alabada por el público, hace casi un año se hizo oficial que una de las parejas favoritas de Hollywood le pondría fin a su matrimonio. Este suceso tomó por sorpresa al mundo del espectáculo internacional; la pareja jamás había sido objeto de críticas o chismes.

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, el Guardián de la Galaxia no es el único que ya le dio vuelta a la página, de hecho, la propia Anna Faris ha confirmado su relación con el cinematógrafo Michael Barrett desde hace algunos meses. Los famosos han sido vistos juntos en diversas ocasiones, la primera vez fueron fotografiados en Italia vacacionando.

En buenos términos.

A pesar de que el público sufrió un poco con la separación de la pareja conformada por Faris-Pratt, tal parece que lo hicieron en buenos términos y lograron encontrar la felicidad, aunque no fuera juntos.

Por otro lado, Chris y Katherine Schwarzenegger parecen haber decidido llevar su relación al siguiente nivel, ya que esta vez no se escondieron de las cámaras.