Chris Pine en 'Dungeons & Dragons'
Fuente: DC

Uno de los actores de ‘Wonder Woman 1984’ pasará del universo de superhéroes a una aventura de la edad media llena de peligros inimaginables, ya que esta semana fue reportado que Paramount está en negociaciones para que actúe Chris Pine en ‘Dungeons & Dragons’ (‘Calabozos y Dragones’), película basada en los juegos de rol del mismo nombre.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter el actor de 40 años podría tener un papel muy importante en dicha película, aunque es desconocido cuál sería e incluso la trama se mantiene en secreto, pero se indica que tendría todos los elementos que conforman el juego original:  magia, elfos, orcos, guerreros humanos, tesoros escondidos, guerras, misterios, etc.

El live-action será dirigida y escrita por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, los directores de ‘Game Night’, para el guion de este proyecto tomaron como base borrador realizado por Michael Gilio. Paramount y eOne /Hasbro producirán el live-action, además de que se encargarán de su distribución.

Esta no es la primera vez que se hace una adaptación cinematográfica de  ‘Dungeons & Dragons’, en el 2000 el cineasta Courtney Solomon se encargó de llevar esta historia a la pantalla grande con las actuaciones de Jeremy Irons, Marlon Wayans, Justin Whalin, Thora Birch, Zoe McLellan, entre otros. Desafortunadamente, no tuvo el éxito esperad, porque su recaudación en taquillas fue 33 millones de dólares, mientras que su presupuesto fue de 45 millones, sumado también a muchas críticas negativas por parte de la audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Mientras es confirmado si estará Chris Pine en ‘Dungeons & Dragons’, el actor se encuentra en la espera del estreno de ‘Wonder Woman 1984’ que llegará a los cines mexicanos el 17 de diciembre y en Estados Unidos el 25 del mismo mes, pero allá será su lanzamiento simultaneo en HBO Max. Asimismo, se encuentra en el desarrollo ‘Don’t Worry Darling’,  thriller dirgido por Olivia Wilde.