Chris Evans volverá como Captain America
Fuente: Marvel Studios

El final de ‘Avengers: Endgame’ sin duda cerró la historia de los primeros seis integrantes del equipo, y aunque muchos de ellos se han retirado del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), hay quienes aseguran que Chris Evans volverá como Captain America.

Tony Stark completó su historia al sacrificarse para salvar al universo y matar a Thanos, mientras que Steve Rogers aprovechó su única oportunidad para retroceder en el tiempo y vivir su vida junto a Peggy Carter, pasando su escudo a Sam Wilson para que el legado del Captain America siempre exista.

Ambos personajes recibieron una despedida conmovedora y aparentemente final en Endgame, pero todos han seguido preguntando si alguno de ellos volvería a interpretar sus roles en el futuro.

A juzgar por el hecho de que su personaje murió, el papel de Tony Stark probablemente no regrese, salvo por un breve flashback en ‘Black Widow’ o la tercera entrega de ‘Spider-Man’.

Mientras que el futuro del Cap es menos seguro, ya que su personaje todavía está vivo en la línea del tiempo principal del MCU.

Durante el último episodio de la serie de entrevistas de Variety abrió la posibilidad de que Chris Evans volverá como Captain America.

Para este especial el actor se sentó con su amiga y coprotagonista de Marvel, Scarlett Johansson en el que hablaron sobre sus carreras. Cuando surgió el tema del Captain America, Evans declaró que estaba muy cerca de un regreso.

“La recuperación no es lo mismo. Nunca dices nunca. Amo el personaje, no lo sé. No es un no difícil, pero tampoco un ansioso sí”, continuó Chris Evans.

El actor estadounidense detalló que está trabajando en otros proyectos actualmente y declaró que la decisión adecuada fue permitirle, al Cap, completar su viaje.

Johansson dijo que creía que el final de Steve fue “hermoso y catártico”, y Evans pareció estar de acuerdo, así que, si volviera, tendría que ser de una manera que no arruinara ese final.

“Sería una pena amargar eso, soy muy protector con eso, fue un tiempo tan precioso, y saltar a la película fue una perspectiva aterradora para mí. Le dije que no muchas veces, y hay un millón y una de las formas en que podría haber salido mal”, concluyó Evans.

El nuevo Captain America hará su debut en la serie de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ cuya fecha de estreno no ha sido oficial, pero está programada para otoño de 2020.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=