Una de los más grandes aciertos que tuvo el Universo Cinematográfico de Marvel para obtener el éxito fue el cast, la elección de actores ha sido simplemente perfecta en la gran mayoría de ellos e imaginar a estos héroes con otros actores es casi imposible y parece increíble pensar que algunos dudaron en tomar estos papeles, uno de ellos es el intérprete de Steve Rogers, pues Chris Evans no quería interpretar al Captain America en un principio.
El personaje de Captain America debutó en ‘Captain America: The First Avenger’ en 2011 y llamó la atención que quien lo interpretaría ya había sido parte del género de superhéroes al interpretar a Human Torch en las pasadas películas de Fantastic Four, pero este nuevo papel simplemente cautivó a la audiencia.
Durante una reciente entrevista a Lisa Evans, madre de Chris, dio a conocer que Chris Evans no quería interpretar al Captain America en un principio, ya que no quería perder su “anonimato”:
“Él dijo: ‘Tengo una carrera ahora donde puedo hacer el trabajo que realmente me gusta. Puedo pasear a mi perro. Nadie me molesta Nadie quiere hablar conmigo. Puedo ir a donde quiera. Y la idea de perder eso es aterradora para mí”.
Pero en este caso, la madre de Chris se convirtió en la verdadera heroína de la historia, ya que fue ella quien lo convenció de interpretar el papel que lo llevaría al estrellato mundial:
“Le dije: ‘Mira, ¿quieres hacer trabajo de actuación por el resto de tu vida? Si haces esta parte, tendrás la oportunidad. Nunca tendrás que preocuparte por pagar el alquiler. Si tomas el papel, solo tienes que decidir, no va a afectar mi vida negativamente'”.
Como vemos, a pesar de que tenía cierta fama, el actor Chris Evans quería seguir teniendo una vida normal y eso le preocupaba si aceptaba este papel, ya que sabía perfectamente que lo cambiaría de por vida ¿Se habrá arrepentido de aceptar ser parte del MCU?