Chris Evans no aparecerá en ‘The Falcon and The Winter Soldier’
Fuente: Getty Images

Luego de recaudar más de mil millones de dólares en sus tres últimas cintas, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) incursionará en Disney+ con proyectos muy ambiciosos, aunque todo parece indicar que Chris Evans no aparecerá en ‘The Falcon and The Winter Soldier’.

Marvel Studios no descuidará las historias de la pantalla grande para poner su atención en el servicio de streaming, Disney+ sino que piensa desarrollar estas historias a la par con series originales centradas en personajes nuevos y establecidos.

Dentro de las más esperadas es el regreso de Falcon y Winter Soldier, que verá a los personajes continuar con el legado del Captain America en el futuro, pero a los fans les quedaba la duda si volverían a ver a Chris Evans hacer una aparición en esta producción.

Es cierto que después de ‘Avengers: Endgame’, el actor se alejó del MCU y se enfocó en promocionar su próxima película ‘Knives Out’ y durante la premiere le preguntaron si planea regresar a trabajar con Marvel Studios para la serie de Disney+.

“No, probablemente no. Quiero decir que fue realmente difícil decir adiós, hubo un millón de maneras en que todo el ciclo con Marvel podría haber salido mal y no fue así, por lo tanto, para mantener el cierre tan bien, que a menos que hubiera algo muy único y sintiéramos la necesidad de revelar. Así que, por ahora, parece que vamos a contentarnos con lo bien que terminó”, señaló Evans.

Esa parece ser una respuesta definitiva sobre el regreso de Steve Rogers, aunque Evans definitivamente está bien empapado sobre los planes de Marvel Studios y estaría dispuesto a manipular sus respuestas para guardar secretos y planes a futuro.

El actor habló previamente con Scarlett Johansson para un medio estadounidense, en donde contestó si alguna vez volvería al papel, pero todo indica ahora que Chris Evans no aparecerá en ‘The Falcon and The Winter Soldier’.

“No es un no difícil, pero tampoco un ansioso sí, hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que Cap tuvo una decisión muy complicada para detener el aterrizaje, y creo que hicieron un buen trabajo al permitirle completar su viaje. Si va a volver, no puede ser sólo porque el público quiera estar emocionado. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos agregando a la historia? Muchas cosas tendrían que venir juntas”, concluyó Evans.

Por ahora habrá que esperar a notar todas las referencias que vendrán en ‘The Falcon and the Winter Soldier’ que llegará a Disney+ en la primavera de 2021.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=