Chris Evans haría dos personajes en Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Fuente: Marvel Studios

El Hechicero Supremo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no sólo se enfrenta a la mayor espera entre películas en solitario de la historia de la franquicia, pero también se cree que Chris Evans haría dos personajes en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

La secuela de ‘Doctor Strange’ llegará casi cinco años y medio después de su primera salida, sino que la segunda entrega también se ha enfrentado a una serie de contratiempos entre bastidores.

El director original, Scott Derrickson, abandonó, o fue despedido, dependiendo de a quién se crea, y Sam Raimi entró en escena como su sustituto. Luego se retrasó hasta marzo de 2022 como parte de la reestructuración de la Fase Cuatro.

Aunque la producción finalmente arrancó en noviembre sin Benedict Cumberbatch, que está ocupado al otro lado del Atlántico con ‘Spider-Man 3’, el rodaje se detuvo el mes pasado cuando el Reino Unido endureció sus restricciones por el coronavirus.

Sabemos que Wanda jugará un papel importante en la historia, algo que se está volviendo más y más ominoso con cada episodio que pasa de ‘WandaVision’, y ahora los últimos rumores afirman que Chris Evans hará su regreso al MCU en ‘Doctor Strange 2’.

Pero, la mayor sorpresa es que Chris Evans haría dos personajes en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ no sólo se pondrá el traje de la versión afiliada a HYDRA de Captain America, como se ha rumoreado, sino que también hará de Johnny Storm de los Fantastic Four, papel que interpretó por última vez en 2007.

Aunque todavía no se ha confirmado nada, ‘WandaVision’ de esta semana ya ha sentado un precedente de aparición de personajes de la Fox que llevaban mucho tiempo inactivos en proyectos de Marvel.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=