Chloe Bennet regresaría a Marvel
Fuente: Marvel Studios

Con 25 proyectos actualmente en desarrollo que incluyen películas, programas de televisión, animaciones y especiales, la extensa lista del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se ampliará exponencialmente en los próximos dos años y en uno de ellos Chloe Bennet regresaría a Marvel.

Al ritmo actual en que el estudio está adaptando sus propiedades de cómics para las pantallas grandes y pequeñas, casi todos los actores de Hollywood van a terminar involucrándose en algún momento.

Después de todo, Kevin Feige ya ha echado el ojo al pasado al reconocer finalmente a ‘The Incredible Hulk’ como algo que existe gracias a la contratación de Tim Roth para repetir su papel de Abomination en ‘She-Hulk’,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Desde que Marvel recuperó los derechos de Daredevil han existido rumores de que Charlie Cox regresará para interpretar al héroe, pero con ‘Agents of SHIELD’, la historia es distinta ya que inicio con mucha relación a las películas, pero después de que Feige distanciara al MCU de todos los programas de televisión encabezados por Jeph Loeb, los showrunners fueron forzados a algunos cambios.

Sin embargo, Samuel L. Jackson hizo un cameo como Nick Fury en la primera temporada, y está listo para encabezar ‘Secret Invasion’ junto con Ben Mendelsohn, como Talos, lo que presenta la oportunidad ideal para que Chloe Bennet regresaría a Marvel, de manera oficial.

Sí, Quake, interpretada por Chloe Bennet, ha sido frecuentemente relacionada con ser añadido a la línea de tiempo principal de la MCU desde que la serie terminó y ahora la nueva producción sería el lugar perfecto para hacerla realidad.

Después de todo, la última vez que se la vio salir al espacio exterior fue en un desarrollo que la vincularía directamente con SWORD, que sabemos será presentada de manera oficial en ‘WandaVision’, mientras que sus aventuras intergalácticas le dan la plataforma argumental perfecta para vincularse con su ex jefe en la serie Nick Fury.