Después de que Universal Pictures decidiera lanzar el reboot del famoso muñeco sin contar con el apoyo del creador del personaje, ahora, Don Mancini se prepara para presentar una nueva serie en SyFy que seguirá la misma formula que las entregas pasadas de ‘Chucky’ y podría alcanzar una clasificación restringida debido a que ‘Child’s Play’ será sumamente grosera.
A diferencia de las primeras películas, la nueva entrega de Chucky trajo grandes cambios al personaje, por lo que esta vez no era un asesino en el cuerpo del muñeco lo que provocaba que este cobrara vida, sino que era un técnico en busca de venganza quien alteraba el programa del muñeco-robot convirtiéndolo en un asesino y aunque la película recibió buenas calificaciones por parte de la critica especializada, los fans no quedaron conformes con esta nueva versión.
Es así que Don Mancini traerá de vuelta a Chucky con su aspecto original, lo que significa que el personaje tendrá nuevamente un lenguaje bastante subido de tono, ya que gracias a que la serie se trasmitirá por un canal de paga, Mancini no tendrá que preocuparse por la censura, por lo que usará muchas veces la palabra fuc#* en el guion.
Durante su participación en la pasada Comic-Con, Don Mancini expresó que SyFy le permitirá a Chucky maldecir en la serie, ya que el canal se ha caracterizado por no mostrar ningún tipo de censura en cuanto a lenguaje se refiere, por lo que el personaje podrá hacer uso de todo su arsenal de groserías.
“Cuando Nick y yo establecimos a Chucky en Syfy, una de las primeras cosas de las que tuvimos que asegurarnos fue que Chucky pudiera soltar sus bombas F, porque es una parte tan intrínseca de su carácter, que parecería incorrecto si no pudiera. Afortunadamente, antes de que firmáramos en la línea punteada, confirmaron, sí, él puede. Creo que puede soltar como ocho bombas F por episodio, o algo así, de ocho a diez, algo así, y creo que hay variaciones dependiendo de la hora en que se emita“, explicó Mancini.
De esta manera se confirmó que ‘Child’s Play’ será sumamente grosera, así mismo la serie seguirá la línea que originalmente manejaba el personaje, por lo que no perderá su continuación, así lo reveló su sinopsis oficial. “Después de que un muñeco Chucky de época aparece en una venta de garaje suburbana, una idílica ciudad americana se ve sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos empiezan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos -y aliados- del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad que hay detrás de los asesinatos”, explicó la sinopsis.