Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Confirmado: ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan son novios

Publicado hace

el día

'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan

Para todas aquellas admiradoras del jugador mexicano hay malas noticias, pues finalmente terminaron los rumores y Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan confirmaron que sí son novios, así lo dio a conocer la modelo australiana en redes sociales.

Últimamente se había hablado mucho sobre la nueva conquista del delantero mexicano, pero hasta ahora no se había confirmado nada aunque se les vio en varias ocasiones juntos e incluso el jugador fue duramente criticado por la nalgada que le dio a Sarah Kohan.

Ahora, no cabe duda de que ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan tienen una relación sentimental, pues a través de su cuenta de Instagram, la también influencer publicó dos fotografías en las que aparece besando al mexicano durante su viaje a Stonehenge, Inglaterra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sunday @elhartista

Una publicación compartida por SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) el

Junto a las imágenes, Kohan gritó a los cuatro vientos su amor por Hernández. “Loca por ti … agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho mucho mucho”.

El futbolista mexicano contestó el mensaje con un emoji de corazón y además expresó: “Libertad. Amor puro. Admiración”.

Así que ya es oficial, el ‘Chicharito’ finalmente tiene nueva conquista después de haber terminado en julio con su ex Andrea Duro.

Aquí las imágenes:

Cabe resaltar que hace pocos días el delantero fue captado junto a Sarah disfrutando de unas románticas vacaciones, sin embargo, ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan prefirieron dejar pasar unos meses para hacer oficial su relación amorosa.

+ Popular