Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Javier ‘Chicharito’ Hernández estrena nuevo romance ¿otro?

Publicado hace

el día

Luego de los resultados que obtuvo la selección mexicana en el Mundial de Rusia, los jugadores buscan un refugio, ya que no lograron con romper con la maldición y no llegar al quinto partido y pues al parecer uno de sus jugadores no esta tan solo como decía, ya que Javier ‘Chicharito’ Hernández estrena nuevo romance.

El jugador mexicano no desperdició el tiempo tras la eliminación del Mundial de Fútbol, y a pocos días de que termine la justa deportiva en Rusia, el jugador ya presume su nuevo romance con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

via GIPHY

En las imágenes dadas a conocer por la revista TVyNovelas, el delantero se ve disfrutando de la playa y de su nuevo amorío con Alvarado, por lo que su mensaje de hace algunas semanas donde confirmaba su soltería ahora ha perdido validez.

Javier ‘Chicharito’ Hernández estrena nuevo romance ¿otro? modelo-1

Modelo mexicana Lorena Alvarado / Fuente: Instagram

De acuerdo a la publicación, el “Chicharito” se alojó en un lujoso hotel ubicado en Miami Beach, mismo en el que no reparó en gastos y rentó una de las villas que cuenta con su propio jacuzzi, zona de spa y vista al mar, en el que la noche cuesta entre los mil y tres mil dólares, cerca de unos 18 a 56 mil pesos.

Es de esta forma que el mexicano sigue imaginando cosas ‘chingonas’, y tras su ruptura con la actriz española Andrea Duro y su coqueteo con la youtuber Yuya, ahora presume esta nueva relación con una guapa modelo mexicana.

Hasta el momento ninguno de los dos ha brindado alguna declaración al respecto por lo que ahora solo queda esperar para confirmar la noticia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular