Charlize Theron habló de los problemas en Mad Max: Fury Road
Fuente: hipertextual.com

Una de las películas que más sorprendieron en los últimos años fue ‘Mad Max: Fury Road’, continuación de las películas de los años 80, pero esta vez bajo el protagónico de Tom Hardy y Charlize Theron, producción que se convirtió en un verdadero éxito de taquilla que incluso tuvo múltiples nominaciones al Oscar, pero al parecer no todo fue tan positivo, ya que finalmente Charlize Theron habló de los problemas en ‘Mad Max: Fury Road’ que tuvo con Hardy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Never inferior, always a leader. Follow Furiosa’s lead if you want to survive on the Fury Road. #WCW #MadMax

Una publicación compartida por @ madmaxmovie el

Durante una reciente entrevista a los protagonistas de esta historia post apocalíptica se admitió que hubo contratiempos entre los dos que tenían que ver con la presión de ser parte de una franquicia tan importante y Theron aceptó que una parte fue su culpa:

“No tenía suficiente empatía para comprender realmente lo que debía haber sentido al ponerse en los zapatos de Mel Gibson, ¡eso es aterrador! y creo que debido a mi propio miedo, estábamos levantando muros para protegernos en lugar de decirnos el uno al otro: ‘Esto es aterrador para ti y también para mí. Seamos amables el uno con el otro’. De una manera extraña, estábamos funcionando como nuestros personajes. Todo se trataba de supervivencia”.

Pero no sólo Charlize Theron habló de los problemas en ‘Mad Max: Fury Road’, en el caso de Tom Hardy también aceptó que el ser parte de una producción tan grande le causó ciertas inseguridades:

“La presión sobre los dos fue abrumadora a veces. Lo que ella necesitaba era un mejor compañero quizás más experimentado. Eso es algo que no se puede falsificar. Me gustaría pensar que ahora que soy mayor y más feo, podría estar a la altura de esa ocasión”.

Si bien no se sabe hasta cierto punto la cantidad de problemas que hubo en el set de grabaciones, pero tal vez fueron más de lo que se imaginó, ya que se sabe que ambos actores son de un carácter bastante temperamental a la hora de estar frente a las cámaras.