Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

El Chapecoense recibe réplica de la Copa Sudamericana 2015

Publicado hace

el día

El equipo de fútbol Chapecoense recibió ayer la Copa Sudamericana.
Esto fue un gesto solidario de parte de su rival en la cancha, el club Santa Fe de Bogotá, a raíz del fatal accidente suscitado hace un par de días.

El Chapecoense recibe réplica de la Copa Sudamericana 2015 chapecoense-214x300

El equipo colombiano, que por cierto fue el último campeón del certamen, optó por entregar al Chapecoense una réplica del anhelado trofeo que obtuvieron en el año 2015, esto a manera de homenaje póstumo.

Recordemos que si esta tragedia no hubiera ocurrido, el conjunto de Chapecó tendría un encuentro con el Atlético Nacional, el pasado Miércoles.

El Chapecoense recibe réplica de la Copa Sudamericana 2015 chapecoense1-451x300

Quien fue encargado de recibir el trofeo fue Marcelo Zolet, asesor jurídico del Chapecoense. Y al momento de recibir la copa señaló:
"Veníamos con una gran ilusión de jugar en Colombia y esto se convirtió en tragedia... Estamos muy emocionados porque los colombianos nos han recibido y acogido como grandes hermanos y la entrega de este trofeo lo demuestra", expresó Zolet casi al borde del llanto.

Cabe señalar que es muy probable que dentro de pocos días este club brasileño pueda recibir un nuevo trofeo, ya que están las peticiones ante la Conmebol para adjudicarle al Chapecoense la Copa de este año, sin embargo esto aun no se confirma.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular