Daisy Ridley y Tom Holland, grabaron una película que se ha estado postergando por culpa de las agendas tan apretadas de los dos actores, pero por fin después de varios retrasos, ‘Chaos Walking’ anuncia fecha de estreno.
La película está basada en la saga de novelas del autor Patrick Ness, ‘The Knife of Never Letting Go’, su estreno estaba programado para marzo del 2019, y por la inclusión de Holland y Ridley, los fans estaban muy emocionados.
Debido a que la película tuvo que hacer nuevas tomas, que según los informes del portal Screenrant, podrían llegar a costar más de quince millones de dólares, pero el problema mayor llegó cuando no lograron cuadrar las agendas de los actores, y el largometraje se retrasó indefinidamente.
La historia se centra en Todd Hewitt, personaje interpretado por Tom Holland, un joven que vive en un planeta distante que por culpa de un virus llamado “The Noise”, su planeta es destruido.
Está rara enfermedad hace creer que ya no hay mujeres y además provoca que la gente tenga alucinaciones, volviendo loco a quien la padece, pero para fortuna de Todd, encuentra la clave para salvar a su hogar en una joven llamada Viola, que es el personaje de Daisy Ridley.
Ahora que ‘Chaos Walking’ anuncia su fecha de estreno, para enero de 2021, ya no tendrá que ir apresurados en su producción y no habría motivos para preocuparse de ver un mal trabajo, que de hacerlo bien, Lionsgate podría dar inicio a una nueva franquicia.