Cesar Millán se presentará en la Arena Ciudad de México
Foto: WipyTV

Conocido en todo el mundo como ‘El Encantador de Perros’, el entrenador de perros está de regreso en México, después de una ausencia de seis años debido a que Cesar Millán se presentará en la Arena Ciudad de México.

El show que mostrará lleva por nombre ‘Once Upon a Dog’.

‘Once Upon a Dog’ Tour es un show que ya he llevado internacionalmente, pienso que México ya está con la mente abierta de recibir, lo que todo el mundo necesita, un poquito de educación, un poquito de entender las cosas naturales, simples y profundas”, destacó César Millán.

El originario de Sinaloa destacó que “el mexicano si ama la naturaleza, pero por la falta de educación termina haciendo cosas que no deberían de ser”.

‘Once Upon a Dog’ es un espectáculo que busca concientizar a las personas de todo el mundo sobre el trato diario que les dan a sus mascotas, particularmente a los perros.

Estoy muy emocionado de traer lo que yo aprendí aquí en México, porque yo me fui a Estados Unidos pensando en que iba a aprender de los americanos a entrenar perros, pero me di cuenta que el espacio que estaba vacío era entrenar humanos”, explicó el entrenador de perros.

Cesar Millán explicó la manera en la que se desarrollará el show.

‘Once Upon a Dog Tour’ trae educación, trae un humor blanco, trae animación, por eso yo invito a toda la familia, desde niños hasta abuelos porque es importante que toda la familia aprenda lo mismo, el perro es familia y es importante que todos hagan lo mismo al mismo tiempo”, agregó el también conductor.

En estos seis años de ausencia, Cesar Millán destacó los avances que ha tenido el país en cuanto al cuidado de las mascotas se refiere.

“México está más con la mentalidad de querer ayudar al planeta, eso es un movimiento nuevo, eso de los océanos, eso de ya no cazar es un movimiento nuevo”, subrayó el experto en caninos.

‘Once Upon a Dog’ es un espectáculo con una duración aproximada de 90 minutos que llegará a la Arena Ciudad de México el próximo 5 de mayo.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=