Uno de los festivales que se ha popularizado en los últimos años hoy sorprendió a los fans con un gran cartel. ¿Ya sabes quién regresará a México para Ceremonia 2019?

Entre los destacados se encuentran Massive Attack, quienes volverán a tierras mexicanas para deleitar al público, además, el festival apuesta por el flamenco indie de Rosalía, quien se ha convertido en una de las intérpretes femeninas más famosas y Kaytranada, uno de los artistas que obtuvo mejores reseñas en 2016.

Además, los organizadores dejaron una última sorpresa para los asistentes.

El segundo acto principal del festival será anunciado hasta 2019.

¿Quién podría ser? Según rumores, los organizadores de Ceremonia probablemente pensaron en un acto de hip hop para complacer a ese pilar de su público. Entre los artistas que podrían venir sería Tyler The Creator o incluso, Kendrick Lamar.

Ceremonia 2019 se llevará acabo el 6 de abril en el Foro Pegaso, a las afueras de la Ciudad de México.

Aunque el público del festival no es precisamente comercial, las bandas que se presentarán son de calidad y seguramente complacerán a los amantes del indie, hip hop y rock.

Otro de los artistas destacados son los mexicanos Clubz, Tessa Ia y Little Jesus.

Que comience la fiesta…

Los boletos para el concierto ya están a la venta en las taquillas del Auditorio BlackBerry y el recinto Sala Puebla, además, los podrás adquirir a través de Ticketmaster.

[amazon_link asins=’B0009RNYQG’ template=’Afiliados’ store=’wipy-20′ marketplace=’MX’ link_id=’b381dafb-f421-11e8-9424-5f43df7137d6′]

¿Dónde has escuchado Massive Attack?

Tal vez no tengas claro dónde has escuchado a esta legendaria banda inglesa, pero de hecho lo has escuchado en cintas como ‘Snatch’ y en series como ‘Dr. House’.

Si te gustaría adquirir boletos para este festival, te aconsejamos que te apresures, ya que conforme cambian de etapa, van subiendo de precio y es probable que se agoten en algún punto. Empieza el 2019 lleno de música.