Fuente: Grosby Group

Al parecer, no todo es tan perfecto como parece y los filtros de Instagram y el Photoshop ayudan bastante a muchas famosas. Por desgracia para la mexicana, las cámaras estuvieron para captar la celulitis de Eiza González en la playa.

La actriz y modelo de 28 años de edad se fue de vacaciones con su nuevo novio, Josh Duhamel a la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an, en Quintana Roo, México, donde estuvieron dándose uno que otro besito.

Sin embargo, lo que llamó la atención no fue la confirmación del romance que sostiene con el actor estadounidense si no la grave celulitis que carga Eiza.

Foto: The Grosby Group

Las fotografías se volvieron virales casi de inmediato y no tardaron en llover las críticas a la mexicana.

El abdomen plano y perfecto, así como unas torneadas y fuertes piernas que siempre presume en redes sociales, desaparecieron. Además, se notaba que el bikini plateado que llevaba, le apretaba bastante.

Foto: The Grosby Group

En redes sociales, la conversación se dividió, pues mientras hay quienes la defienden de no tener un cuerpo perfecto, otros la atacan argumentando que en realidad, sus fotos de Instagram son editadas y que ”tanta operación” no sirve de mucho a final de cuentas.

Esto al parecer no le hizo gracia a la celebridad, por lo que Eiza González respondió con sensual video en su cuenta de  redes sociales, en el cual presume de una esbelta figura mientras viste una ropa interior gris.

Siéntete cómodo en tu propia piel. Nadie te lo puede quitar” escribió la actriz en su publicación que ya alcanzó más de medio millón de me gusta.

Sin embargo, el cuerpo que muestra en este video, definitivamente está muy alejado de las recientes fotos donde se aprecia la celulitis de Eiza González, argumento que algunos usuarios de redes sociales le recalcan a la actriz.

   

Esta no es la primera vez que sufre de críticas por su apariencia, pues en repetidas ocaciones se le ha criticado duramente respecto a las numerosas cirugías estéticas que se ha realizado y que ella, jura que no son ciertas.

Además, tampoco es la primera vez que se le critica la celulitis de Eiza González, pues hace algunos meses, paparazzis le tomaron fotografías y al igual que en esta ocasión, la actriz respondió en su cuenta de Twitter.

Las cirugías de la actriz mexicana son más que evidentes