Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Céline Dion lanzó una línea de ropa de "género neutro"

Publicado hace

el día

En compañía de los diseñadores Iris Adler y Tali Milchberg de la marca Nununu, la afamada cantante canadiense, Céline Dion lanzó una línea de ropa para niños. 

Esta colección destacó por se inclusiva y ser neutra, es decir completamente útil para niños y niñas.

Los colores que destacan en las prendas son el negro y el blanco, olvidándose del clásico rosa para mujeres y azul para hombres. 

La cantante ha asegurado a través de sus redes sociales que siempre ha sido fanática de la marca y que ésta le ha ayudado a educar a sus hijos.

La campaña #CeliNununu planea establecer un diálogo de equidad y abrir una gama de posibilidades mucho más grande para niños y niñas sin importar su género.

Sé lo que quieras ser.

Con un creativo video, la cantante habla sobre la importancia de los bebés y la influencia que tienen los padres en ellos al crecer, por lo que el simple hecho de darles libertad en su vestimenta, significa mucho.

La canadiense ha terminado su residencia en Las Vegas, por lo que ahora tendrá mucho más tiempo para explorar otros aspectos de su carrera artística.

En una época como esta, en donde las barreras de géneros se difuminan cada vez más, las celebridades son las mayores impulsoras del cambio. 

via GIPHY

Así que olvídate de comprar ropa de un solo color, ¡hay cientos de posibilidades!

La colección de Céline Dion para niños ya está disponible en la página de la marca.

"Se están encontrado a si mismos, hay que dejarlos ser", declaró la cantante para el canal estadounidense CNN, mientras hablaba de sus experiencias personales al ser madre.

Por otro lado, los precios de las prendas varían entre los 50 y 100 dólares y Céline ya viste a sus pequeños con prendas de la marca. ¿Comprarías algo diseñado por la intérprete de 'My Heart Will Go On'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular