Conéctate con Wipy Tv

TV

‘Celebrity Deadmatch’ regresará a la televisión con una nueva versión

Publicado hace

el día

‘Celebrity Deadmatch’ regresará a la televisión

Cuando MTV decidió no sólo reproducir videos musicales e incluir algunos programas, surgieron propuestas que fueron bastante bien recibidas por el público, una de ellas, ‘Celebrity Deadmatch’ regresará a la televisión muy pronto.

La popular serie de animación stop-motion, estrenada en 1998, permitía ver detalladamente cómo las celebridades se hacían añicos sobre un cuadrilátero.

Era conocido por el exceso de sangre utilizado en cada lucha

La serie fue creada por Eric Fogel, inicialmente tuvo lugar entre el 14 de mayo de 1998 y 20 de octubre de 2002 con 75 episodios emitidos entre esas fechas. En junio de 2006, la serie regresaría con nuevos capítulos como parte de un nuevo bloque de programación animada.

‘Celebrity Deadmatch’ regresará a la televisión con una nueva versión giphy

‘Celebrity Deathmatch’ empezó como un corto en el que aparecía el asesino condenado Charles Manson luchando a muerte contra el músico Marilyn Manson.

El tercer lanzamiento del programa se estrenará en algún momento de 2019, como una serie semanal a través de un servicio de suscripción de streaming que no ha sido confirmado.

La nueva versión de ‘Celebrity Deathmatch’ tendrá como productores ejecutivos a el creador original de la serie, Eric Fogel, que será acompañado por Ice Cube, famoso rapero y actor que también formará parte del elenco de voces.

‘Celebrity Deadmatch’ regresará a la televisión con una nueva versión ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B005SIXFX8

Chris McCarthy, presidente de MTV, declaró que se encuentran emocionados por su alianza con la productora Cube Vision para reimaginar esta popular serie.

Durante sus emisiones contó entre sus peleadores con personajes muy famosos de la política, la televisión, el cine y por supuesto, la industria musical.

Pero en ese momento, no había redes sociales que acercaran con las diversas celebridades, así que este tipo de programas era una forma de hacer un vínculo con ellos a través del humor negro.

Por lo que será cuestión de esperar para ver qué valor adicional tendrá el programa a más de una década de haber salido del aire.

¿Qué batallas te gustaría ver?

+ Popular