Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Will Smith celebrará su cumpleaños saltando del bungee

Publicado hace

el día

celebrará su cumpleaños saltando del bungee

El cómico actor está de regreso con una novedosa noticia que demuestra que no tiene límites, Will Smith celebrará su cumpleaños saltando del bungee.

El legendario 'Príncipe de Bel Air' no deja de sorprendernos, desde su sensual baile en yate acompañado de Marc Anthony hasta haber  encontrado el amor en Sophie, una robot inteligente.

Un reto de altura.

Todo comenzó cuando acepto el reto del canal de Youtube ‘Yes Theory’ en el que le solicitaron que festejara su medio siglo de vida brincando desde el Gran Cañón.

Como no todos los días se cumplen 50 años, el 25 de septiembre el actor desafiará las alturas desde un helicóptero el día de mañana.

Cabe destacar que no es la primera vez que lo intenta, pues en su cuenta ya circula el video 'Will Smith: The Jump', donde el célebre actor documentó su espectacular salto en las Cataratas Victoria en Zimbabue.

"Que sea por una buena causa, cuando acabe de filmar mi nueva película y que sea en el Gran Cañón", dijo el actor y cantante a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I think I have chosen my Helmet... And My Face for the Jump! It’s going down tomorrow 9/25 at 3pm PT / 6pm ET on @YouTube! #willsmiththejump

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

El horario de transmisión en vivo está por confirmarse, pero lo que sí sabemos, es que las personas que ingresen a la plataforma de Youtube podrán presenciar la aventura completa de Smith. ¡Imperdible!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular