Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Dan a conocer la causa de muerte de Lois Lane de ‘Superman’

Publicado hace

el día

causa del deceso de Margot Kidder

En mayo se dio a conocer que la actriz Margot Kidder murió por causas desconocidas en ese momento. Casi tres meses después del suceso dan a conocer la causa de muerte de Lois Lane, que fue su famoso personaje en ‘Superman’.

Margot Kidder fue Lois Lane en 1978

El cuerpo de la actriz fue encontrado por un amigo en su casa de Montana, Estados Unidos. En ese momento, su representante declaró que Kidder murió, a los 69 años, de forma pacífica mientras dormía.

Pero el último informe reveló otras consecuencias. El informe publicado por Richard Wood, forense del condado de Park, afirma que la intérprete se quitó la vida por “una sobredosis autoinflingida de drogas y alcohol”.

Dan a conocer la causa de muerte de Lois Lane de ‘Superman’ giphy

Respecto al informe en la causa de muerte de Margot Kidder, su hija Maggie McGuane señaló que “es un alivio que la verdad haya salido. Es importante ser abierto y honesto para que no haya vergüenza al tratar este tipo de temas”.

La actriz había revelado que padecía de un trastorno bipolar hace algunos años. Tras anunciar eso, se convirtió en una de las representantes de esta enfermedad que buscaban con su imagen promover el debate y evitar que la gente sintiera pena o vergüenza por tener dicho trastorno.

Al respecto, McGuane también habló de las duras batallas contra la enfermedad mental que su madre libró, declarando que “es importante ser abierto y honesto para que no haya ni una sombra de vergüenza lidiando con ello“.

Dan a conocer la causa de muerte de Lois Lane de ‘Superman’ giphy

“Sabiendo cuántas familias en esta situación pasan por esto, me encantaría poder acercarme a cada una de ellas”, confesó Maggie.

En 1990, un accidente de coche dejó a la interprete de Lois Lane postrada en una silla de ruedas por casi dos años. En entrevistas posteriores la actriz subrayó que “es muy difícil convencer a una persona maníaca de que algo anda mal. No tienes ganas de dormir, estás lleno de ideas”.

+ Popular