La tan criticada película basada en el popular musical de Andrew Lloyd Weber se resiste a ser un fracaso en taquilla, por lo que, para tratar de recuperar, aunque sea los costos de inversión, ‘Cats’ tendrá funciones para perros.
Quizás la historia más importante en los cines durante el final de 2019 fue, por todas las razones equivocadas, la llegada de la adaptación a la pantalla grande del exitoso musical de Broadway.
La lujosa producción de Andrew Lloyd Webber llegó por primera vez en 1981, y después de muchas aclamaciones y una serie triunfal de premios, ‘Cats’ se estableció firmemente como una de las mejores producciones teatrales de todos los tiempos.
Ver esta publicación en Instagram
Después de todo la película buscaba repetir el éxito que tuvo Tom Hooper con la versión ganadora del Oscar de ‘Les Miserables’, en 2012.
El director afligido tanto por la crítica como por el público, ‘Cats’ tendrá funciones para perros, así es lo enemigos naturales de los gatos podrían ser su mayor esperanza para tener algunas ventas de boletos.
De hecho, algunos cines en Estados Unidos están dejando de lado proyecciones especiales del desastre de taquilla para el mejor amigo del hombre.
Remember when @rickygervais read that review that the worst thing to happened to Cats was dogs? Well, Sunday it goes up a level… pic.twitter.com/Uh5fBnlvG0
— Scott J. Davis (@scottwritesfilm) January 9, 2020
Sin embargo, no es probable que las evaluaciones amigables con los perros ayuden a que los gatos vuelvan a la normalidad. La producción de 100 millones de dólares hasta ahora ha logrado recaudar 54 millones de dólares en todo el mundo, con estadísticas recientes que sugieren que Cats está en camino de perder 71 millones de dólares.
Universal hace tiempo que también cortó sus lazos con la película, ya que ha omitido a ‘Cats’ de su página For Your Consideration, un movimiento que deja en claro la poca fe que tiene el estudio para que la adaptación participe en los Oscar.
¿Lograrán estas funciones especiales rescatar a la película?