Cast de ‘Pretty Little Liars’ se reúne (2)
Fuente: Netflix

Después de tantos secretos revelados, de excelentes temporadas (con otras no tan buenas), de amor y desamor el final de la exitosa serie llegaría en 2017, o eso pensábamos. El cast de ‘Pretty Little Liars’ se reúne casi completo para revelar una serie impresionante de secretos por una buena causa.

Lucy Hale (Aria), Shay Mitchell (Emily), Troian Bellisario (Spencer), Ashley Benson (Hanna), Sasha Pieterse (Alison), Janel Parrish (Mona), Ian Harding (Ezra), Tyler Blackburn (Caleb) y la creadora del show Marlene King se unieron virtualmente para recaudar fondos en beneficio a Feeding America.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh no, there you go, you’re making me a liar. #TBT

Una publicación compartida por Pretty Little Liars (@prettylittleliars) el

El gran ausente del día fue Keegan Allen (Toby), pero las presentes se disculparon en su nombre diciendo que estaba “en medio de las montañas” sin señal y que no pudo formar parte de este especial. Y si te lo perdiste prepárate, porque viene una serie interesante de datos reveladores de las siete temporadas del exitoso programa.

Una de las grandes dudas a resolver es cómo salieron las madres del sótano, a lo que la creadora dijo: “Hay una razón por la que Pam nunca bebió después de eso. Decidimos que sacaron pajitas y Pam tomó la pajita corta, así que tuvo que quitarse la ropa y la engrasaron con un poco de aceite de automóvil que encontraron, y ella bajó un poco y entonces pudieron salir”.

Ahora vamos con las escenas más difíciles de filmar, uno pensaría que fue el final, pues decir adiós a un programa donde pasaron siete años juntas no debió ser fácil. De hecho un par de las presentes lo dijo, pero para Mitchell lo más complicado fue dejar de reír cuando le tocaba grabar junto a Benson y Blackburn. De hecho, King pudo recordar una escena durante el episodio de navidad donde Harding tuvo que decirle a Hale: “Bebés muertos, bebés muertos, bebés muertos” para que pudiera dejar de reir.

Ahora toca la parte de la revelación de A, los fans quedaron conmocionados al saber que se trataba de Parrish y ella estuvo igual, de hecho se enteró de la noticia una semana antes de grabar y se sintió “realmente aterrorizada”. Como dato extra, dijo que los pantalones de A era muy incómodos.

Sobre el futuro de Spoby, la creadora dice que ambos están juntos y “probablemente ya tengan hijos”. Spencer debe estar estudiando leyes mientras Toby debe estar en medio de la construcción de casas.

“Muchos fanáticos se enojaron por eso, pero todavía siento que algunas de las escenas que salieron de él, como esa escena entre Ashley, Tyler y yo, creo que es una de mis escenas favoritas”, comentó Bellisario cuando recordó la infame relación entre Spencer y Caleb. “Creo que fue un material maravilloso y fue muy emocionante abrir esos lados de nuestros personajes”.

Otro momento importante de la serie que solo púso ser revelado ahora que el cast de ‘Pretty Little Liars’ se reúne fue el final. La última escena en rodarse fue donde Aria piensa que Ezra la había dejado atrás. King mencionó que se grabó cerca de las 2 de la madrugada y que unas 150 personas se reunieron para poder verlo.

“Recuerdo que me subí a mi auto cuando salí de Smoke House y conduje a casa desde Warner Bros, y pensé, esa es la última vez que voy a conducir a casa. Y creo recordar haber llorado a las 4 de la madrugada solo diciendo ‘no puedo’”, comentó Bellisario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You CAN sit with us. #TBT

Una publicación compartida por Pretty Little Liars (@prettylittleliars) el

Pero si algo esperan los fans con ansias es el regreso de sus personajes en un especial o tal vez una película y todos están de acuerdo con que eso pase, pero Ian tiene una condición “alguien tiene que morir” de los que están presentes en la llamada, ¿te gustaría que eso pasara?