cartel del Pa´l Norte 2019

Uno de los eventos musicales regios más reconocidos en México, vuelve a dejar a varios cibernautas con la boca abierta tras revelar el cartel del Pa´l Norte 2019.

Un día anterior los organizadores habían anunciado en redes sociales que revelarían al fin a los invitados de esta edición.

Y vaya que ahora sacaron la casa por la ventana.

via GIPHY

Desde muy temprano el festival publicó el esperado cartel conformado por más de cincuenta artistas de diferentes géneros musicales.

Entre los grupos que más llamaron la atención de los usuarios de redes sociales, fueron Arctic Monkeys, Kings of Leon, Alan Walker, Nicky Jam, Residente, Good Charlotte, Santana, Snow Patrol y Café Tacuba.

Además, completan este cartel bandas como La Sonora Dinamita, Caligaris, Titán, The Wookies, Hombres G, Tokio Ska Paradise Orchestra e Inspector.

El evento se realizará en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, el próximo 22 y 23 de Marzo y la venta de boletos será a partir del 30 de noviembre a las 11:00 am por Ticketmaster.

Después de revelarse el cartel del Pa´l Norte 2019, varios cibernautas comenzaron a compararlo con el de Vive Latino, el cual no fue del agrado de muchos de sus fans. E incluso creen que el evento regio es mejor.

¿Qué te pareció el cartel?

Por otra parte,  unas horas antes también lanzaron el line up de EDC México 2019, en donde el reggaeton será parte importante de este festival de música electrónica, aunque esto desató opiniones dividas entre los amantes de este género musical.

Entre los cantantes del género urbano son Pablito mix y Uzielito Mix.