lanza ‘Guerra’
Carlos Rivera lanza ‘Guerra’ su nuevo disco

El cantante ha logrado posicionarse como uno de los mejores no sólo en nuestro país sino de manera internacional, pero clave de su éxito está en no rendirse y encontrarse en constante lucha ante las circunstancias. Carlos Rivera Lanza ‘Guerra’  un disco y documental que verá todo el público.

Se trata de su camino a la fama.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México presentó todos los detalles de su nuevo álbum que reúne anécdotas, canciones, éxitos y su gira.

Durante el evento fue homenajeado con un disco de oro por el tema ‘Lo digo’ con Gente de Zona, uno de platino por el sencillo ‘Otras vidas’, platino más oro por la canción ‘¿Cómo pagarte?’ y doble platino por ‘Que lo nuestro se quede nuestro’.

Fuente: Wipy TV

‘Guerra’ viene de la inspiración de su madre, además de que su nombre completo es Carlos Rivera Guerra, por lo que lleva en sus venas una lucha constante.

Este material cuenta con un DVD especial donde Carlos lo convierte en un confesionario y en un espacio para aconsejar a los más jóvenes.

El disco es una demostración de que con esfuerzo, trabajo y dedicación todos los objetivos y metas son palpables.

En su gira abordará diferentes dinámicas en las que se verán involucrados los ‘riveristas’:

“Me permite que genere emociones a las personas, de repente ves luces y pantallas, pero me gustaría llevar a las personas para que lleguen a la nostalgia y a la fe de creer y de luchar que con este disco se viene a reforzar mucho más”

Carlos ha tenido la oportunidad de presentarse en distintos países como Mexico España Argentina y Chile, pero  ahora que estrenará ‘Guerra’ pretende expandirse a nuevas fronteras.

“Que México suene mucho más en otros países”

El también actor protagonizó ‘El Rey León’.

Quiere que sus fans disfruten de un espectáculo original, “Lo hemos montado mucho más como una obra de teatro” por lo que sus fans ya lo esperan con ansias.

[aigpl-gallery-slider id=”121993″]

Lanza ‘Guerra’ su nuevo material, grabado en uno de los mejores estudios a nivel mundial

“Grabe en Abbey Road en Londres, donde se grabó toda la historia de los Beatles, soy el primer mexicano que lo hace de esta manera” declaró el cantante.

Ha podido plasmar a través de su ejemplo que el éxito es alcanzable y ha sorprendido al mundo.


‘Guerra’ demuestra que “cuando uno cree en algo y o defiende a capa y espada, termina valiendo la pena”.

Carlos Rivera se presentará el siguiente 27, 28 y 29 de septiembre en el Auditorio Nacional, una cita llena de éxitos y de desafíos que lo han hecho más fuerte.