Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Cardi B se divorció a un año de haberse casado con Offset

Publicado hace

el día

Cardi B se divorció

Mantener un matrimonio estable en la farándula parece ser algo muy complicado, ya que es muy común escuchar de la separación de famosas parejas y ahora se suma una más a lista, pues Cardi B se divorció a poco más de un año de haberse casado.

La rapera quien es conocida por sus éxitos ‘I Like It’, ‘Bodak Yellow’ y ‘Money’, informó en redes sociales de su separación de su marido, el músico Offset, con quien contrajo nupcias en septiembre del 2017.

En un video de no más de 42 segundos, Cardi B aclaró los rumores que surgieron alrededor de sus matrimonio e indicó que aún son buenos amigos pero ya no hay amor entre los dos desde hace tiempo.

Cardi B se divorció a un año de haberse casado con Offset Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-235-600x360

Fuente: Getty

“Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios de negocios. Saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no funcionan entre nosotros desde hace mucho tiempo”, explicó la artista.

La también cantante manifestó que, a pesar de intentar arreglar las cosas con el padre de su hija, la situación no pudo mejorar y por eso tuvieron que tomar esta decisión.

“No es culpa de nadie. Creo que simplemente se nos acabó el amor. Ya no estamos juntos. Puede que lleve un tiempo divorciarnos. Siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija”, explicó tranquilamente la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There you go..peace and love

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Offset y Cardi B hicieron oficial su romance a inicios de 2017, luego de que ambos participaran en el videoclip de ‘Lick’. Se casaron en secreto en septiembre de ese mismo año, pero fue en julio de 2018 cuando se convirtieron en padres de la pequeña Kulture Kiari Cephus.

+ Popular