Cardi B regaló abrigos

Cómo si se tratase de una película, cientos de personas hicieron fila en Nueva York, la causa muy sencilla, Cardi B regaló abrigos de invierno a aquellos que lo necesitaban.

La rapera nacida en el Bronx se reunió con residentes y admiradores en el complejo de vivienda Marlboro Houses en Brooklyn durante una fresca noche de otoño.

La artista de 26 años también recibió globos y pastel para celebrar su reciente cumpleaños.

Cardi B regaló abrigos debido a que le preocupan mucho los niños y la comunidad de la que es originaria, por lo que siente que es importante dar un buen ejemplo.

Aunque esto último puede ser un poco contradictorio.

El 1 de octubre, recibió una citatorio debido a un disturbio que se provocó en un club nudista en Nueva York. Aunque su abogado dice que la estrella no ocasionó ningún daño.

La artista tendrá que comparecer en una corte criminal el próximo 29 de octubre.

El disturbio planteado sucedió a finales de agosto cuando la rapera acudió a un club en el que se encontró con las hermanas Baddie G y Jade, con quienes ha mantenido una larga disputa.

Cardi B cree que Jade es amante de su esposo, y ordenó a su equipo que las agredieran con botellas, sillas y demás objetos.

Anteriormente Cardi B y Nicki Minaj estuvieron involucradas en un altercado en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York.

Acorde a testigos del incidente, Minaj estaba terminando una conversación con alguien cuando Cardi B intentó atacarla, ante lo que los guardas de seguridad de Minaj intervinieron.

Cardi B abandonó el evento con un golpe en la cara.

Un video que circulaba por redes sociales mostró como Cardi B arremetía contra alguien y era retenida durante la fiesta. En otra grabación se ve como la seguridad escolta a la rapera fuera del evento.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=