Conéctate con Wipy Tv

Música

Cardi B publicó ‘Press’, el video musical en el que es enjuiciada

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Cardi B publicó ‘Press’

De una manera muy irónica en su vida la rapera Cardi B publicó ‘Press’, su nuevo tema musical desde el lanzamiento de su álbum ganador del Grammy ‘Invasion of Privacy’.

El sencillo fue publicado a finales de mayo, pero es el video el que ha dado mucho de qué hablar por las imágenes que lo acompañan.

Con más de 10 millones de reproducciones a nivel mundial, 'Press' se ha convertido en todo un éxito en YouTube, mientras que en Billboard se coloca en el lugar 60, de los ‘Hot 100’.

El nuevo video ha causado mucha controversia debido a que puede verse a la rapera, literalmente, al desnudo. Todo inicia en una escena en la que la protagonista parece divertirse mientras mantiene relaciones sexuales con un chico y una chica.

Posterior a eso usa una pistola y se escuchan dos disparos que indican la muerte de estas dos personas.

Después, puede verse cómo la rapera es llevada a un juzgado en donde deciden encarcelarla, una vez en prisión parece que no frenará su oleada de crímenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PRESS MUSIC VIDEO OUT NOW !

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

¿Por qué resulta ser irónico?

Cardi B publicó ‘Press’ a la par que enfrenta un juicio por su participación en una pelea en club en agosto de 2018, apenas el pasado 25 de junio se declaró inocente de nuevos cargos por delitos graves durante una comparecencia en el juzgado de Queens.

Actualmente la artista enfrenta once cargos, entre ellos dos de intento de agresión, considerados los más graves y relacionados con ese pleito con dos hermanas camareras del lugar.

El juez emitió el pasado mes de abril una orden para las hermanas que prohíbe que la cantante tenga contacto físico o por internet con ellas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular