Si hay algo que llama la atención de la artista son algunas de las fotografías que publica, pues no tiene tapujos a la hora de enseñar su cuerpo y está vez no fue la excepción, pues Cardi B muestra de más para promocionar su nuevo sencillo.
Se trata de la canción ‘Press’ que cuenta con un alto contenido sexual y que para promocionarla decidió salir completamente desnuda y consentir a sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante provocó la locura de sus fanáticos al compartir parte del tema junto a una fotografía en la que sus senos aparecen cubiertos por una línea negra, mientras que en la parte de abajo aparece el título de la canción.
En poco tiempo la imágenes en blanco y negro se hizo viral en internet, pues consiguió más de 10 millones de reproducciones, así es ¡Leíste bien! 10 millones de likes y generó miles de comentarios alusivos al tema y por supuesto a su forma de promocionarlo.
Además de cautivar la mirada de sus seguidores, la publicación ha provocado gran controversia, pues la artista aparece esposada con un glamuroso peinado junto a algunos custodios mientras la prensa la retrata, contexto que muchos atribuyen a las veces que Cardi acude a la corte a declarar por diversos cargos en su contra.
Vaya manera de hacerle promoción a su canción, ¿No crees?
Conjuntamente, la cantante ha tenido grandes pérdidas de dinero al cancelar diversas presentaciones programadas debido a que no siguió las indicaciones de reposo de su médico luego de hacerse una liposucción tras convertirse en madre.