Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Cardi B baila twerking embarazada durante el Coachella

Publicado hace

el día

Este fin de semana fue captado el momento justo en que la rapera Cardi B baila twerking embarazada, sorprendiendo a algunos y generando gran polémica.

Cardi B, que espera su primer hijo con la estrella de Migos Offset, también interpretó a “Bartier Cardi” con 21 Savage como parte de su conjunto, que incluyó los éxitos “Finesse”, “Be Careful”, “Ring”, “Drip” y “Best Life”.


Fuente: Twitter

Con un conjunto de Alejandro Blanco hecho a medida, inspirado en el grupo de chicas TLC, también mostró sus habilidades de para el twerk durante su colaboración de She Bad con YG, bromeando, “¡Y así es como quedé embarazada!”

No obstante, toda su energía, comenzó a desplomarse y pasarle factura cuando dijo a los asistentes: “Me estoy quedando sin aliento.”

Pero se vio positiva, ya que unos momentos después gritó: “¡¿Saben qué?” ¡Estoy viviendo mi mejor vida! ”

Cardi reveló anteriormente que gastó más de 300,000 dólares de su propio dinero en efectivo para que su escenografía fuera perfecta para el festival.

La intérprete de “Bodak Yellow” tuvo mucho que celebrar el domingo cuando su álbum debut Invasion of Privacy encabezó las listas Billboard de Estados Unidos durante el fin de semana.

“¡Muchísimas gracias a todos! ¡Estoy súper emocionada! No sucedería con yaa (sic) “, escribió en Instagram mientras celebraba la noticia. “Los amo mucho. Un sueño hecho realidad. Echa un vistazo a #invasionofprivacy !! … ¡El diablo me llama pero Dios me abraza! ”

Muchas han sido las reacciones hacia la artista, pues hay quienes consideran que por salud del bebé, no debería hacer bailes tan bruscos, y la han señalado de irresponsable, entre otras cosas.

Cardi B baila twerking embarazada durante el Coachella 946746116

Cardi B baila twerking embarazada | Getty Images

Cabe destacar que al igual que Beyonce, The Weeknd y Eminem, Cardi B volverá el próximo fin de semana para la segunda fase de Coachella en Indio, California.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular